Pintar casa escardichada

Me tienen que pintar una casa con fachada con escardichado basto, con un ral 8011, me gustaría saber si al ser escardichado el rendimiento por litro de pintura se reduce y cuanto se reduce y si al pintor le costara mucho más pintar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Toda superficie que no sea lisa siempre hará que el consumo de pintura sea mayor, los rendimientos que dan los fabricantes siempre es en superficies lisas. Dependiendo de la textura el consumo puede ser hasta un 20 % más de lo normal.
Al pintor le costura un poco más pero no creo que sea tanto como para cobrar una tarifa especial o mucho más caro. Un ejemplo pintar un piso que tiene las paredes lisas a uno que las tiene estucadas cuesta lo mismo, lo que sube algo es el consumo de pintura.
Suerte y un saludo.
Siguiendo con la pregunta me podrías recomendar algunas marcas que comercialicen el ral 8011 con una buena relación calidad precio. (Si me pudieras dar los precios aproximados)
Saludos
Yo se que las principales marcas Valentine, Titan, Bruguer, etc.. con su sistema tintométrico te pueden realizar el color en la calidad de pintura que desees, pero el precio es algo que deberás consultarlo en las tiendas o distribuidores de pinturas.
Lo que si te aconsejo es que es mejor pagar algo más por el producto de una marca conocida a jugártela, con todo el montaje que debes realizar, y usar una marca desconocida que no te dé garantías.
Suerte y un saludo.