Lacado de puertas

Buenos días:
Gracias por atenderme, quiero lacar las puertas y armarios de mi casa, he hablado con una empresa de lacados que lacan en cabina y luego viene a casa a lacar a pistola los marcos me dicen que calcule de precio unos 225 euros por puerta de paso y 150 euros por puerta de armario, ademas me dice quese levantaría mucho porlvo y suciedad por lo que en 4 días no podremos estar en casa. Por otro lado tengo una amiga que le laco las puertas un pintor, se lo hizo a mano, no a pistola, me dice que después de 1 año las puertas están perfectas a pesar de tener dos niños pequeños, y le salio aproximadamente por 150 euros la puerta de paso, y que el acabo esta fenomenal : me gustaría saber que técnica es mejor, sobre cuanto andan los precios y que recomendaciones me daría a la hora de decidirme por la persona que me realice el trabajo, gracias
natalia

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que pintadas en cabina y a pistola aerográfica te van a quedar muy bien y el precio es muy caro como ya sabes.
Pintadas a mano por un profesional te van a quedar muy bien también, será menos caro y menos engorroso que pintar en casa con pistola los marcos.
Yo particularmente lo haría a mano por un profesional y veras como te gusta el acabado, pues si lo trabaja bien parece pintado a pistola.
Suerte y un saludo.