Pintura mate

Hola
Mira he pintado con pintura mate el comedor con dos colores gris medio y rojo solido la pared es de gotelé fino el gris se ha quedado bien pero el rojo se me ha quedado con unas manchas más oscuras tirando a un rojo negro la pintura cuando la destape la removí bien que crees que haya sido el motivo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los colores rojos son difíciles de aplicar porque cubren poco y se notan los solapes y las zonas donde hay más capa que en otra. Dejan ver parte del fondo si hay manchas o zonas más claras.
Tendrías que dar al menos dos capas más para poder igualarlo todo, diluye la primera capa con 10-15 % de agua y la segunda con un 5 %. Estira bien la pintura al aplicar para que no se noten los solapes del rodillo, y creo que de esta forma se igualará todo.
Suerte y un saludo.