Quitar pintura

Tengo las puertas de sapeli, y quiero pintarlas de blanco mate, como tengo que hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es dar una pasada con lija muy fina que no deje surcos o con estropajo metálico, para matizar y asegura la adherencia del esmalte que le pongas después.
Después aplicas dos capas de esmalte sintético satinado o mate, según tu gusto. Aplícalo con rodillo pequeño de pelo corto, llamados rodillos de esmaltar, y no le pongas nada de disolvente, aplícalo directamente como está en el envase, espera 24 horas entre capas y no cargues demasiado, extira bien la pintura que te quedará mejor.
Para los ricones, si tienen, y aristas fina deberás usar una brocha o pincel.
Suerte y un saludo.