Pintar casa

Hola tengo el saon con los muebles en vengue y rojo... Me gustaría pintar las paredes de estuco que dice que quedan muy bonitos en 2 colores... Que combinación me aconsejas que lo pintes
La entrada... Hay un mueble chicno... También esta en vengue y rojo.. Cuandros dorado también me gustaría ponerla pared de estuco de que color me aconsejas el pasillo
También quisiera en mi habitación es los muebles en blanco y las paredes están en verde clarito y la media caña en verde oscuro.. Como puedo pintar la pared de cabecero...

1 respuesta

Respuesta
Los estucos venecianos quedan bien pero si pintas todo el espacio a la larga pueden resultar cargantes, mi consejo es que primero vayas a una buena tienda de pinturas y veas diferentes muestras de estucos y sobre esa base decidas.