Pintar casa nueva

Dentro de nada me van a dar mi casa nueva(un unifamiliar con dos plantas y buhardilla)llas habitaciones están todas lucidas de yeso y quisiera saber que debo hacer para pintarlas yo mismo ¿debo de aplicar algún producto especial antes de pintar, debo de lijar la superficie aunque las paredes están muy bien lucidas o al ser la primera pintada me recomendáis que lo haga un pintor profesional.Me gusta mucho el bricolaje pero comprendo que donde este un profesional que se quite lo demás, pero el precio que cobran también es para pensárselo. Gracias de antemano por vuestros consejos.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer checar si tiene una capa de pintura las paredes o si es solo yeso si es solo yeso tendrás que aplicar un selldor primero este sellador tapa la porosidad en la pared y te permite usar menos pintura en la pared el sellador se disuelve en 5x1 o sellador entintable