Quitar gotelé

Tengo gotelé y quisiera quitarlo.He leído algo de una pasta o pintura que lo cubre, pero no se si es difícil de aplicar.
Otra idea que tengo, es aplicarle encima acuaplas o algo similar (aunque quede algo tosco ya que me gustaría darle un toque rústico)
Admito ideas Gracias.
Respuesta
Si hay una pintura para tapar el gotelé, pero la gota no tiene que ser muy gruesa, si es muy gruesa le tienes que aplicar más manos de pintura dejando secar bien entre las manos.
El aquaplas tiene más trabajo y no te quedara tan liso.
También tienes la opción de mojar la pared y raspar, también es más trabajoso y cuidadoso.
Te aconsejo la pintura para tapar gotelé.
¿Cómo de gurso debe ser el gotelé? Quisiera una referencia más gráfica ya que fino-grueso es algo ambiguo. GRACIAS.
Grueso para que te hagas una idea como un grano de maíz, y fino como un grano de arroz.