Pintar de rojo

Hola : tengo un salón amplio pero con muy poca luz ... El sofá es rojo y los cojines son color negro con rojo, el mueble donde miramos la tv es blanco con algún detalle en negro... Quiero saber si la pared donde va este mueble totalmente diáfano se puede pintar de rojo a juego con el sofá ... Aunque para mi el rojo es muy fuerte... O me pueden recomendar otro color que combine con el sofá y el mueble y las puertas que son en blanco también... Muchas gracias
Ruth

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que pintar en rojo una pared es para quien le guste y pueda soportarlo, es un tono que altera muchísimo, y si estas mucho tiempo contemplándolo puede llegar a cansar.
Para que te combine y siga en la linea de tonos cálidos puedes pintarlo en una variedad del tono amarillo, más fuerte o más suave según gustes, también es un tono que resalta pero no altera tanto como el rojo, además es el que más luz da.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por el consejo... buscaré la tonalidad de amarillo ... que la verdad no se me había ocurrido ... mil gracias por sacarme de la duda...
Ruth

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas