Papel pintado

Hola! Necesito saber cuanto me va a pedir el pintor por colocar papel pintado en una de 3 metros de ancha y el alto normal de pared, que no se si es de 2,20 metros. El papel ya lo he visto y se el precio, pero no quiero llevarme sustos con la instalación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento no poder ayudarte mucho porque eso depende de demasiados factores, también cuenta el tamaño del papel, ancho y largo, cuanto más grande es más difícil de colocar. El dibujo que tenga, pues casar cada tira con la anterior sera más difícil cuanto más complicado sea el dibujo.
En fin, dependerás de la buena fe del pintor y del tiempo que le lleve colocarlo.