Lacar puertas cocina

¿Hola experto?
Yo quiero cambiar las puertas de los muebles de cocina y ponerlas en un amarillo claro. Había pensado hacerlo con tableros de DM y lacarlas yo con rodillo. Me puedes indicar que tipo de laca debería de usar y si impermeabiliza.
Conoces el paraloid-b 72 acabo de hacer un mueble para el cuarto de baño y me ha quedado muy bien pero me dicen que aguanta mal los vapores de la cocina. ¿Me podrías aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
No la conocía pero todas las referencias que he visto dan muy buena impresión, hablan de usarlo en cuartos de baño (en el que se produce más vapor que en la cocina) lo único que he visto es que hay que ponerle al menos 7 manos lijando bien entre una y otra, poniendo especial cuidado en los cantos y filos para que quede todo bien protegido.