Preparar una parad para pintarla.

Buenos días,
Estoy arreglando unas paredes viejas las cuales les quité el papel que tenían pegado. Mi gran sorpresa fue que había todo de pintura desconchada una vez quitada.
Buenos, pues estoy rascando los trozos de pintura que se desconchan, se que luego ltengo que dar una imprimación a la pared para que los restos de pintura que están bien sujetos no se desconchen, y luego tengo que emmasillar las imperfecciones de los desconchones.
Mi pregunta es, a la hora de pintar, ¿cómo puedo dejar la pared homogénea? Ya que la pintura que hay tiene unas pequeítar rugosidades (no es estucado, parece como se fuesen las marquitas de un rodillo) y las zonas emmasilladas están totalmente lisas.
¿Hay algún tipo de pintura o producto que yo pueda aplicar para que quede todo bien y sea fácil de aplicar?
Muchas gracias,
Respuesta
Es muy fácil mira lo que tienes que hacer darle una mano con pintura plástica titan tp 23 linea profesional o la titanic clara le das aúna pared y una vez que le has ddado a la pared esperas unos 5 minutos que seque la pintura al tacto luego con una espátula de carrocero agarrando la espátula con el dedo gordo por abajo y los 4 dedos por arriba vas rascando la parez las partes salientes y dejas que seque luego le vuelves a dar otra mano con pintura plástica a ver como te queda cualquier cosa dímelo