Pintura Fachada

Hola. Estoy a punto de pintar la fachada de mi vivienda y no sé que marca de pintura pedir que me presupuesten. He pensado en Valentine fachada, pero no sé como va esta pintura. Por favor, si alguien puede recomendarme alguna marca que vaya bien en calidad/precio para fachada...
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta la mejor pintura para las fachadas es el revestimiento liquido de cualquier marca conocida pero recuerda pídelo así revestimiento liquido
Esta la casa asoes condal es muy buena pero cualquier empresa de pinturas te puede aconsejar