Escayola

Hola, espero que puedas ayudarme, me he comprado un piso de segunda mano y tiene escayola en el pasillo de entrada, pero esta muy mal rematada, quisiera saber si puedo hacer algo para que quede mejor, no se lijarla u otra cosa, es que no tengo ni idea.
¿Otra cosa una habitación de matrimonio queda bien pintando la pared del cabecero de color chocolate y el resto de beig? La habitación no es muy grande y no se si la pared de chocolare me va a dar fondo o va a empequeñecer la habitación.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pared escayola deberás quitarle lo que sobresalga, lijando, y en las zonas que tenga rayas o agujeros deberás enmasillar y después lijar para dejarlo liso. Antes de pintar deberás darle un Fondo Fijador al agua para que la pintura tenga buen agarre.
Los colores que has elegido para el dormitorio no están mal, combinaran bien, y si quieres poner la pared del cabezal en un tono más oscuro, tono Chocolate, como solo es esa zona no creo que te haga la habitación más pequeña, aunque los tonos fuertes da un poco de esa sensación.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas