Pared con moho

Hola, tengo un problema de humedades en casa, un compañero tuyo de albañilería ya me ha comentado cual es el problema que tengo, pera la reparación es muy costosa entonces me preguntaba si no habrá algún tipo de pintura para que no se me hagan las paredes negras con moho todos los inviernos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es humedad y no entra agua con pintura se puede llegar a cortar el problema, pero si entra agua es asunto primero de albañilería.
Si solo es humedad primero deberás quitar lo más que puedas las manchas del moho con agua y lejía. Después le aplicas una pintura antihumedad al disolvente, para que aísle lo mejor posible y después aplicas la pintura acrílica plástica pero asegurándote que en el envase pone que es antimoho. Valentine, Titan, bruguer, etc.. estas marcas lo especifican en sus envase. Si no lo pone descofia.
Suerte y un saludo.