Otro problema

Hola amigo!, Hace poco te pregunté y me resulto de gran ayuda tu respuesta. Tengo otra que hacerte...
Estamos pintando una pared negra mate. Con pintura de la marca Macys. La cuestión es que se esta quedando muy bonito pero una vez seco, cualquier dedo que roce la superficie deja una marca grisácea. Esté limpio o no. Estamos pensando en darle látex por encima para proteger la pared y evitar esas marcas... ¿funcionará?
De saber algún truco, ¿podrías ayudarme? Antes que cambiar el color a más clarito..
Muchisimas gracias con antelacion Paint47, Saludos!!

1 respuesta

Respuesta
La única solución que yo conozco a ese problema es el que tu dices darle una capa de látex.
¿Funcionar? Debería funcionar.