Quitar gotelé

Buenos días:
He visto que hay otras preguntas relacionadas con el tema, pero no termino de salir de dudas.
Mi pared tiene un gotelé fino con dos capas de pintura plástica (una de obra y una verde pino que puse yo misma hace 2 años) Ahora me gustaría alisar las paredes pero no sé que me conviene más, raspar o cubrir. Si tu respuesta es cubrir, mi duda es si el aguaplast (o lo que sea) no se cae con el tiempo, es decir si me quedaría una pared lisa ya para toda la vida, o tendría que ir renovándolo.
He pensado hablar con unos profesionales para que cubran el gotelé para luego yo misma pintar, ¿cómo debería preparar la pared?
Muchas gracias por tu ayuda,
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto si raspas como si cubres, en los dos casos siempre debes lijar. Si es tan fino como dices posiblemente lijado solo ya tendrás suficiente.
Si cubres no tengas miedo que tanto el aguaplast como otras pastas para cubrir están diseñadas para que tengan buen agarre y una vez que has aplicado este producto puedes pintar encima tantas veces como quieras que no se levanta. Lo que si que debes aplicar antes de la pintur plástica es un fondo fijador al agua para garantizar el buen agarre de la pintura plástica y que la pared absorba menos.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas