Pintar madera

Hola:
Por favor, me podría explicar cuando interesa pintar la madera de una forma u otra, es decir, cuando interesa darle tapaporos+barniz o tinte+barniz o si debe ser acrílica o al disolvente.
    Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes aplicar tapaporos y barniz o laca siempre que la madera esté en el interior de una casa o sea que nunca le de el sol directamente, cuando sea al exterior debes de aplicar protectores a poro abierto tipo xiladecor y si quieres color son mejores las pinturas acrílicas o al agua ya que no cuartean.