Pintar habitación

Mi consulta es de que color puedo pintar la pared de una habitación donde la cama es de hierro pintada de azul claro, para que destaque. Ahora está en blanco, pero querría arriesgarme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Leyendo tu consulta veo arriesgarme!, bueno pues los colores azules, verdes, violetas, malvas, etc son los fríos y de misma gama; y los rojos, naranjas, amarillos, ocres, etc son los calientes.
Bueno pues arriesgate con un caliente ya que la cama esta en frio y destacara todo y más, supongo que la cama de hierro sera de estilo antiguo, por ello puedes probar con una patina, un tinte digamos ocre y naranja (un albero) echando unas gotitas y probando varas veces en la pared, la patina la puedes dar a brochazos desigual o con un trapo(trapeado), ya tienes la imprimación si es blanca y plástica te vale. No se si te ha servido de algo mi consejo pero si te puedo ayudar en lo que sea me lo dices y estaré encantado de ayudarte.