Pintar escalones.

Hola querría saber si hay alguna pintura resistente. Quiero pintar los escalones de la escalera, son de granito y hace que sea muy oscura, hay alguna pintura que resista las pisadas del día a día. Y así poder pintarlas en crema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los escalones tienen que ser antideslizantes, por lo que cualquier tipo de pintura por muy dura que sea es peligroso. Puedes pintar la parte que no se pisa un color amarillo, naranja o salmón que son colores muy luminosos. Pero la parte que se pisa hay tiras adhesivas antideslizantes, busca un tono claro que convine con el resto. Suerte.