Pintar en liso

Hola, me gustaría que me orientaseis acerca de un presupuesto que he pedido para quitar la pintura gotelé por lisa. Quiero hacerlo en un salón de unos 20 m2 y un pasillo de 10 m2.
Me han dicho lo siguiente. Si lo hacen con una técnica normal cobrarían 1.300 euros y si para terminar el acabado le dan una capa de fibra de vidrio 1.900 euros.
¿Cómo veis los presupuestos?. Que diferencia existe en el acabado y si merece la pena ponerlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo hacen por técnica normal esta bien de precio, pero si buscas algo más económico, puedes encontrar en almacenes de bricolaje una pintura especial para tapar el gotelé sin tener que quitarlo, el acabado es prácticamente igual y si te lo haces tu te ahorraras una buena pasta. Solamente necesitas un rodillo ancho y aplicarle dos o tres manos bien espesas dejando secar al menos una hora entre mano y mano, (te puedes ahorrar hasta 1100 euros).
Gracias por la respuesta.
Lo que ocurre es que no sé si tendría que arreglar antes las paredes (he quitado un mueble de pladur y la verdad, no están muy bien), si se tiene que lijar o dar un acabado especial, etc.
La duda que me queda es cual es la finalidad de la fibra de vidrio.
Un saludo
Para arreglar la pared donde estaba el mueble es sencillo, tapar rajas o agujeros con aguaplas o yeso, y una vez seco lijar con lija de agua, cuando este la pared lisa a pintar, si te han quedado algún tipo de manchas la pintura lo tapa. Sobre la fibra de vidrio su finalidad es aislar de temperatura y ruidos. Personas que lo an puesto con el tiempo lo han querido quitar y cuesta mucho.