Quitar gotelé

Hola experto espero que me orientes sobre que y como hacerlo.El tema es el siguiente Quiero quitar el gotelé y a continuación empapelar, me han comentado que hay productos que son fáciles de aplicar. Podrías decirme si conoces algo de esto y que tal queda y en caso de haberlos como aplicarlos. Gracias mil

1 respuesta

Respuesta
Venden productos que dicen que son para quitar gotelé pero no conozco ninguno que sea eficaz, entra en internet y haz la pregunta de productos para quitar gotelé y veras que hay varios pero como te he dicho no se ha demostrado que sean eficaces. Es gastar dinero y tiempo en algo que no te va a servir.
Si vas a poner papel, yo lijaría el gotelé los suficiente para que puedas poner el papel y no se note la rugosidad de debajo, si además el papel es grueso no se notará nada.
Si fueras a pintar deberás lijar hasta dejar la pared lo más lisa posible pues la pintura no tapa imperfecciones.
Suerte y un saludo.
GRACIAS POR TU ATENCIÓN Voy a mirar en internet, haber que encuentro, la verdad no me apetece mucho ponerme a lijar es una habitación de 20m.cuadrados.Saludos