Quitar gotelé

Hola,
hace poco que me han entregado el piso y tengo gotelé al temple en todas las paredes, mi pregunta es si me merece la pena quitarlo ya que prefiero las paredes lisas... ¿Es muy costoso? ¿Dañaría mucho las paredes? ¿Puede qué tenga muchos desperfectos las paredes y por eso esté el gotelé? Estoy muy verde en el tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar primero a rascarlo, ya que si dices que es un piso nuevo no tendrá muchas capas de pintura. Mójalo con agua y jabón y con una espátula intenta rascarlo, si ves que sale bien intenta no dañar mucho la pared, ya que luego te tocara masillar.
Si esto no funciona porque no sale bien o destrozas mucho la pared al rascar tendrás que empastarlo encima. Compra masilla de renovación y con una llana, ves extendiendo el material hasta que te quede la superficie lisa, luego líjalo y a pintar.