Estuco natural

Bueno e comprado un estuco de osaka pone estuco natural en el envase viene como hacerlo pero he echo pruebas y no me gusta como queda le saco bien el brillo pero el dibujo no me gusta haber si me puedes decir como lo puedo trabajar para que me quede bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez dada la imprimación a la pared, debes darle una capa o dos con llana de manera que te quede una base bien cubierta. Luego dale otra capa pero intenta no hacerlo recto, me refiero que lo hagas irregularmente cruzando los llanazos unos con otros (uno para la derecha, lo cruzas para abajo, uno en diagonal) cuando tengas toda la pared lo rascas para sacarle brillo.
A eso me refiero que no me sale muy bien o yo quiero ser muy perfecto no ahí que dejar que seque mucho verdad y otra cosa que clase de estuco es este gracias
La clave es no hacer el dibujo recto, hazlo cruzandolo y el secado suele ser inmediato a no ser que le pongas mucha cantidad y tarde más.