Pintura lacada

Hola paint47, te agradecería mucho si me puedes explicar como se logra la terminación lacada. ¿Es una pintura especial que ya viene con laca o debo pintar con pintura común y luego darle laca encima?. En caso de recomendarme algún producto, te ruego que lo hagas en forma genérica porque yo vivo en Argentina y no se comercializan las mismas marcas que en España. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ale turco:
Lacado se le llama ahora a muchos acabados de pinturas, antiguamente era una pintura denominada Laca ( laca nitrocelulosa) y que actualmente no se usa.
Esamaltes sintéticos satinados o pintura de poliuretano (2 componentes) brillante o satinado, son productos que te pueden servir para lacar una madera.
Suerte y un saludo desde España.