Quien debe rematar junta en rodapié

Pues eso, tengo en casa a los pintores después de haber venido los carpinteros, el caso es que alguna zona de rodapié y de guarnición de puertas y ventanas no están lo suficientemente pegados a la pared.
Mi duda es quien es el responsable de arreglar este asunto el pintor con aquaplast o algo similar, para después pintarlo; o bien debería haberlo arreglado el carpintero con algún tipo de masilla del color de la madera.
Que me puedes decir.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Como pintor te diría que lo debe de arreglar el carpintero, pero el carpintero te dirá que lo debe de arreglar el yesero ya que seguro es por culpa del yeso que las tapajuntas no quedan bien pegadas a la pared y el yesero te dirá que es culpa de tabiquero ya que las paredes no están a plomo, en definitiva en este país nadie se hace responsable de nada, por lo tanto en este país el que llega el último que arree y en este caso quien tiene que arrear es el pintor, no porque sea más tonto sino porque simplemente es el último.