Quien arregla las juntas entre pared y rodapié

Tengo en casa a los pintores después de haber venido los carpinteros, el caso es que alguna zona de rodapié y de guarnición de puertas y ventanas no están lo suficientemente pegados a la pared.
Mi duda es quien es el responsable de arreglar este asunto el pintor con aquaplast o algo similar, para después pintarlo; o bien debería haberlo arreglado el carpintero con algún tipo de masilla del color de la madera.
Que me puedes decir.
Respuesta
2
Los pintores normalmente somo siempre los últimos en entrar en una vivienda que han habido reformas, por lo tanto, nos toca reparar las irregularidades que hayan quedado.
En este caso y ya que el carpintero solo se limita a colocar la medera, el pintor debería haber tapado con masilla, aguaplas o de otra clase, o con una silicona especial que se puede repintar. Y se tapan las rendijas que quedan entre las molduras de los marcos y del rodapiés. Después se pinta como el resto de la pared y queda perfecto y no como supongo que se te ven zonas oscuras entre las madera y la pared, con el aspecto de mal rematado que queda.
Si te han dejado pintura de las paredes puedes arreglarlo, aunque ya este todo pintado, poniendo masilla o esa silicona y repasarlo encima con una brocha fina y no creo que se te note nada, verás como queda muy bien.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas