Quien arregla las juntas entre pared y rodapié

Tengo en casa a los pintores después de haber venido los carpinteros, el caso es que alguna zona de rodapié y de guarnición de puertas y ventanas no están lo suficientemente pegados a la pared.
Mi duda es quien es el responsable de arreglar este asunto el pintor con aquaplast o algo similar, para después pintarlo; o bien debería haberlo arreglado el carpintero con algún tipo de masilla del color de la madera.
Que me puedes decir.
Respuesta
Los pintores normalmente somo siempre los últimos en entrar en una vivienda que han habido reformas, por lo tanto, nos toca reparar las irregularidades que hayan quedado.
En este caso y ya que el carpintero solo se limita a colocar la medera, el pintor debería haber tapado con masilla, aguaplas o de otra clase, o con una silicona especial que se puede repintar. Y se tapan las rendijas que quedan entre las molduras de los marcos y del rodapiés. Después se pinta como el resto de la pared y queda perfecto y no como supongo que se te ven zonas oscuras entre las madera y la pared, con el aspecto de mal rematado que queda.
Si te han dejado pintura de las paredes puedes arreglarlo, aunque ya este todo pintado, poniendo masilla o esa silicona y repasarlo encima con una brocha fina y no creo que se te note nada, verás como queda muy bien.
Suerte y un saludo.