Pintar casa

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta:
Estoy reformando mi casa, y estoy muy perdido en el tema de los colores.
Tengo un hall de entrada muy grande, y no se de que color `pintarlo, no me apetece un color que de más amplitud, pero tampoco quiero un color que me de oscuridad.
Y el otro dilema que tengo, es el salón, tiene muchísima luz, y me gustaría un color tranquilo, relajante.
¿Qué me aconsejáis?, muchas gracias de antemano y un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
El tema que preguntas es algo difícil puesto que va por gustos y cada uno tiene los suyos, pero te puedo dar un consejo, el color blanco y el color gris claro o gris oscuro son colores que pegan con todo, esa es una buena base para empezar,
y luego por supuesto siempre están los colores suaves los cremas los pasteles, como un naranja melocotón muy suave o un salmón igualmente suave un azul cielo y si todo pintado del mismo color te parece mucho puedes combinar con el gris y el blanco que te van a pegar con todos los colores,
el hall de entrada yo lo pintaría de un crema amarillo o naranja o salmón algo muy suave, pero como ya te e dicho es un tema algo complicado por los gustos.
de pintura, ese es mi blog ai aparece mi teléfono por si tienes alguna
duda más extensa o presupuestos y visitas a domicilio sin coste alguno, asesoramiento gratuito.