Presupuesto

¿Hola cómo se saca bien una superficie en metros cuadrados para luego pasarle un presupuesto? Ej: se suma el largo por el ancho o se multiplica para que te de la cantidad de metros cuadrados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede realizar como tu lo dices, multiplicando los metros por la altura y dándolo en metros cuadrados.
Lo más normal es hacerlo por los metros de superficie que tiene el piso, ya que si el piso no es muy viejo la altura son parecidas en todos, 2,4 a 2,6 mts, y hay que valorar el estado de las paredes ya que las reparaciones con masilla u otos productos encarecen bastante los presupuestos. También si hay o no muebles y si se pinta en blanco o con colores.
Suerte y un saludo.