Pintar moto

Hola, voy a pintar mi moto pero ya lo ice una vez con spray y la verdad es que me quedo muy bien pero es un coñazo por que cada dos por tres la boquilla se queda ostruida y me salpica y me lo estropea todo. He visto que venden unas pistolas que no cuestan mucho y que me parecen que pintaran bien. Me refiero a las pistolas esas que son eléctricas con un deposito, ¿creo qué cuestan unos 20?. M gustaría que me dijeses si me dará buen resultado, ventajas e inconvenientes.Y que tipo de pintura utilizo. También me gustaría saber si echo la pintura directamente o la tengo que diluir con disolvente(que tipo de disolvente y que cantidad añado)
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo que te compres la pistola eléctrica ya que bajko mi punto de vista sirven para bien poco, si te la piensas comprar tienes que ponserle disolvente a la pintura dicho disolvente ira en función del tipo de pintura que utilices donde compres la pintura te indicarán el disolvente más adecuado para la misma, en cuanto a la dilución tendrás que ir añadiendo un poco de disolvente remover bien la pointura e ir probando sobre un cartón por ejemplo, hasta que veas que la pintura sale bien pero sin regalimar.
Tienes mucha razón, e estado buscando información y nadie decía que esa pistola eléctrica era muy buena, voy a probar con los sprays de pintura pero de los buenos que dan muy buenos resultado por experiencia
Gracias