Pintar moto

Hola, voy a pintar mi moto pero ya lo ice una vez con spray y la verdad es que me quedo muy bien pero es un coñazo por que cada dos por tres la boquilla se queda ostruida y me salpica y me lo estropea todo. He visto que venden unas pistolas que no cuestan mucho y que me parecen que pintaran bien. Me refiero a las pistolas esas que son eléctricas con un deposito, ¿creo qué cuestan unos 20?. M gustaría que me dijeses si me dará buen resultado, ventajas e inconvenientes.Y que tipo de pintura utilizo. También me gustaría saber si echo la pintura directamente o la tengo que diluir con disolvente(que tipo de disolvente y que cantidad añado)
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te aconsejo que te compres la pistola eléctrica ya que bajko mi punto de vista sirven para bien poco, si te la piensas comprar tienes que ponserle disolvente a la pintura dicho disolvente ira en función del tipo de pintura que utilices donde compres la pintura te indicarán el disolvente más adecuado para la misma, en cuanto a la dilución tendrás que ir añadiendo un poco de disolvente remover bien la pointura e ir probando sobre un cartón por ejemplo, hasta que veas que la pintura sale bien pero sin regalimar.
Tienes mucha razón, e estado buscando información y nadie decía que esa pistola eléctrica era muy buena, voy a probar con los sprays de pintura pero de los buenos que dan muy buenos resultado por experiencia
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas