Pintar sobre yeso

Después de aplicar una capa de mecafino y de lijarlo bien se observa poniendo un foco transversalmente alguna imperfección tipo poro, raya, etc... Pero digo alguna porque más bien son pocas. Me han comentado que algunas es mejor no tenerlas en cuenta por la situación de los puntos de luz y otras serán cubiertas por la pintura. ¿Hasta qué punto es esto cierto? ¿Se tapan los defectos al pintar? Debo aplicar algún sellador, ¿tapaporos o algo así antes de pintar?
Muchas gracias y buenas fiestas

1 respuesta

Respuesta
Repasa esos pequeños fallos con emplaste, y antes de pintar deberías echar algún fijador para la pintura, tipo látex o algo así.