Pintar salón y mesa centro

Hola, te comento que la habitación que estoy cambiando dispone de:
- En la parte del salón (hace una "ele"): rinconera blanca y negra y detrás estantería de tubos metálicos con baldas cerezo claro y negras. Delante una mesa centro de pino con celosía terminada en rosa envejecido, con 2 puffs negros. Estores crudos y caídas a rayas negras y blancas. En la pared de enfrente mueble pladur con puertas blancas a lo largo del salón hasta la zona del comedor.
-En la parte del comedor: mesa cerezo claro y sillas negras con asiento tapizado en blanco. Visillos crudos con toques negros.
He pensado pintar el mueble de pladur de blanco y para contrastar la pared de todo el salón con un tono suave anaranjado, y el muro de esquina y la cornisa de los estores en un naranja fuerte ¿sería apropiado o mejor otros tonos? ¿Todo igual o bicolor?
La mesa baja creo que quedaría mucho mejor en blanco envejecido, el tono rosa produce un efecto raro.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La combinación del blanco con el naranja suave, tono pastel, y con el naranja fuerte no me parece nada mal, te hará contrastes que creo te quedarán muy bien. Tanto el naranja como el tono salmón son colores cálidos que quedan muy bien y que yo aconsejo mucho.
Lo de la mesa yo también creo que el tono rosa no es el más apropiado y si pones el naranja aun te hará un efecto más raro.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas