Hola, un saludo y una pregunta...

Cuando compre mi casa los antiguos propietarios no habían terminaddo de enlosar el suelo del garaje y cuando me dieron la llave me encontré con un montón de remiendos, losas cada una de un padre distinto vamos, el caso es que no reclame en su día y ahora no puedo permitirme cambiarlo, he oído que existen pinturas especiales para suelos, pero no se como quedan, si es aconsejable para un garaje.. Etc.. Me gustaría que pudieras ayudarme y también si sabes cuanto vale la pintura, y si se puede aplicar sobre suelo gres y si existen en varios colores querría saber cuales, el garaje mide unos 80 m2, y bueno nada más un saludo y muchísimas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si el suelo esta en buen estado le puedes aplicar varias manos de pintura epoxi color a elegir, ten en cuenta que las marcas de la losa juntas no se quitaran, pero quedara muy bien, recomendable al epoxi que le eches un antideslizante, te lo darán en la tienda especializada el coste haciéndolo tu, ¿aprx 4? M2 espero haberte ayudado