Carpintería de exterior

Buenas. Me han colocado en mi piso de obra nueva una carpintería de aluminio color verde botella. Sé que los elementos exteriores como la carpintería exterior no se pueden cambiar. Me gustaría saber si podemos cambiar el color en el interior, ¿pintándola de color blanco.que tipo de pintura es la adecuada para pintar carpintería de aluminio? ¿Qué pasos hay que seguir? ¿De un color tan fuerte como el verde se puede pasar a un color blanco? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías usar pintura poliuretano de dos componentes (buena cubricion, dureza, agarre y brillo).
Como usarla debes pregurtar donde la compres(cambia de un fabricante a otro).
El verde lo puedes tapar si no en una mano en dos.