¿Cuál es una brocha buena?

Hola; Es la 3º o 4º vez que uso la misma brocha, como dijiste, la he puesto en un bote con disolvente y ahora he ido a lavarla, le quitado el disolvente al bote y le he añadido detergente en polvo con agua caliente, cuando la he sacudido para aclararla se le caía un montón de pelo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La caída del pelo de la brocha es síntoma de que ya hay que cambiarla. Las celdas de las brochas están pegadas con una cola que las hay que aguantan más el disolvente y otras menos, ¿cómo saberlo? Es imposible adivinar la durabilidad de una brocha. A veces las más caras no duran más que otras más baratas.
Consejo, no la compres muy caras, busca relación calidad precio.
Viendo esto no las tengas mucho tiempo sumergidas en el disolvente, lo justo para quitar la mayoría de pintura, después sécala y lavala con agua y jabón, no es necesario que sea caliente el agua.
¿Si pero como mirar la calidad precio?
Gracias, saludos
Deberás confiar del vendedor de la tienda en que la compres, no hay un patrón para decir esta es la mejor brocha y el mejor precio. Las hay con mango de madera y de plástico pero tampoco es una cualidad para decir cual es mejor.