Quitar gotelé

Tenia pintada la entradita en pintura plástica salmón brillante con gotelé, y a raíz que me han hecho obras en la cocina, me han puesto en la entrada un nuevo cuadro eléctrico con lo que me han hecho boquetes y desarreglos en la pared que ellos mismos han ido tapando y dejandlo sin gotelé, por lo que he pensado en quitárselo del todo con una lija, me esta costando por que no sale fácilmente, ademas la puerta de la cocina que es corredera me la han empotrado entre la pared de la cocina y la entrada, con lo que hay una pared nueva en la entrada ¿cómo tengo que tratar esa pared antes de pintarla, y al resto cuando consiga lijarla que le hago? Estoy muy agobiada de ver como esta y no me puedo gastar más dinero en un pintor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tanto en la pared nueva como en la pared que vayas a quitar el gotelé, una vez termines le aplicas una mano de fijador al agua y después dos manos de pintura plástica.