Pintura en la entrada

Debido a un cableado nuevo que me ha puesto en la entrada los albañiles me han quitado la pintura y gotelex de algunas partes de la pared, y en otra me la puesto de cemneto para empotrar una puerta, ¿cómo se puede poner de nuevo el gotelex y si tengo que quitar la antigua pintura que me queda o puedo pintar encima?

1 respuesta

Respuesta
Si las superficies no son muy grandes podrías intentar con aquaplas más diluido que para enmasillar, y con un rodillo de esponja duro, los hay en las tiendas de pintura, intenta hacer la forma del gotelé. Si las zonas son muy grandes o se notan mucho deberás volver a darle el gotelé.
Si es muy rugoso lo mismo debes quitar el que tienes, pero si es fino puedes ponerlo encima sin necesidad de quitarlo.
Tu veras como es y tendrás que tomar la decisión.
Suerte y un saludo.