¿Qué pintura utilizo?

HOla
Tengo una compañía de tatro y para el prócximo espectáculo, vamos a utilizar una especie de carroza en la que sobrevuela un zeppelin hinchable.
EL zeppelin, ya lo tenemos, pero ahora queremos pintarlo, (simplemente a gajos); El material del zeppelin es pvc, el problema es que mide 4*2m hinchado, pero al guardarlo se pliega y se reduce a unos 70 cm.
¿Con qué material debemos pintarlo para que no se agriete?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La verdad nunca me ha surgido este tipo de trabajo, pero una solución seria utilizar pintura de látex que es sumamente elástica, pero no tiene un agarre excesivamente bueno sobre el PVC (y menos si se manipula habitualmente)también te podría valer una vinílica que tiene mayor agarre pero menos elasticidad, yo me decantaría por el látex, procurar limpiar muy bien el PVC con algún desengrasante (jabón liquido tipo fairy)antes de pintarlo.