Papel en pared

Hola de nuevo, mi pregunta es la siguiente. Tengo que pintar unas paredes en las cuales hay papel, lo que he hecho ha sido arrancarlo, aun así quedan restos de pegamento, ¿seria buena solución enmmasillar la pared para que quedara uniforme? Igualmente habría que hacerlo por los agujeros que hay. Si me puedes decir otra solución que no sea muy complicada también te lo agradecería.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es la mejor solución a los agujeros y los restos de la cola del papel. Intenta quitar con una rasqueta todo el resto de cola del papel, lo que puedas líjalo y enmasillalo.
Creo que no tendrás problemas y te quedara bien, lo primero para pintar bien es tener la pared en buenas condiciones.
Suerte y un saludo.