Pintura deportiva

Hola, te agradecería me informases que pintura podría usar para pintar la terraza de una piscina, tendría que ser antideslizante descalzo y lo más resistente posible a las inclemencias del tiempo. Actualmente está de baldosa porosa. Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Una pintura muy buena es la de poliuretano, normalmente es con brillo, pero se puede pedir en satinado, esta pintura tendrías que echarle un producto antideslizante son unos polvillos muy finos añadidos entre la misma.
q
Quedara perfecta.
Hola, te agradecería me informases que pintura podría usar para pintar la terraza de una piscina, tendría que ser antideslizante descalzo y lo más resistente posible a las inclemencias del tiempo. Actualmente está de baldosa porosa. Gracias ...
Me podrías especificar más indicándome marca, es que de pinturas nada de nada. Gracias, saludos
Tendrás que ir a una tienda especializada
Y pedir una pintura de poliuretano, no esmalte de poliuretano! Y disolvente para el mismo, la marca no importa, pues pueden no tenerla espero serte de ayuda