Socorro

Necesito ayuda, he cambiado el suelo de la entrada de mi casa, como parte quedaba en el exterior me aconsejaron un suelo antihielo y antideslizante. Ahora me doy cuenta de que no lo puedo ni frotar porque se me deshace la fregona. ¿Se le puede dar algún tipo de barniz, y sera practico?. Otra cosa, me van ha poner un barandado de forja interior. ¿Qué tipo de pintura es la mejor, sin brillo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de dar un barniz al exterior y sobre cierto tipo de baldosas es la adherencia y que resista tanto al sol como a los cambios bruscos de temperetura. Supongo que serán muy ásperas ese suelo y con barniz no lo vas a dejar liso, y por supuesto el barniz resbala.
Para ese barandado interior puedes darle un esmalte sintético satinado, después de haber imprimado anteriormente. También puede ser mate, eso depende de tu gusto.