Pintar suelo garaje.

Hola maestros; Tengo un garaje de unos 30m2 de cemento pulido y está sucio lleno de grasa y con mucha humedad que sube por las paredes. Quiero pintarlo y he visto que hay algo llamado "EPOXI" y no sé si es bueno para la humedad. Tampoco tengo ni idea de su precio aproximado, de su durabilidad, de como pintarlo... ¿Tiene alguna pega este producto? Gracias, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes controlar la humedad, lo siento tienes un problema, no se debe pintar pues cualquier pintura que uses saltará, no tendrá adherencia. Las manchas de grasas no son problema, se limpian con disolvente. Lo principal para pintar cualquier suelo es que no tenga humedad. Si se consigue quitaresta humedad dímelo y te diré un sistema Epoxi que te puede ir bien.
Puntúa la pregunta para que deje de estar activa.