Reja galvanzada

Engo una reja galvanizada de esas que se abren y cerran como los comercios.
Esta oxidada por muchos puntos, imagino que por el tiempo que tiene 16 años y ambiente cercano al mar. Mi pregunta es que proceso debo seguir para pintarla, 1º imaGINO QUE RASPAR EL OXIDO, pero al ser galvanizada tengo que darle alguna imprimación especial o al estar tan deteriorada por el tiempo ya no es necesario.
Otra duda es si pintarla con pinceles o con pintura en esprai. Lo digo por las innumerables piezas que tiene para axtenderse y plegarse. Ya ve tengo muchas dudas espero me las resuelvas pronto

1 Respuesta

Respuesta
Existen imprimaciones antioxidantes que también se pueden utilizar para galvanizado e igualmente esmaltes que se aplican directamente sobre el mismo galvanizado.
El problema que veo es la aplicación, ya que lo ideal sería que utilizases pistola de aire con compresor, tanto par la imprimación como para el esmalte.
¿Mi pregunta es sobre todo el proceso a seguir lijo si n no y si la imprimación la puedo aplicar con brocha o lo hay en espray?
Lo ideal sería que lo hicieses con pistola de aire y si no puedes utiliza la brocha.