Monocapa

Hace cosa de un mes, me dieron la pared sur de mi casa de monocapa y unos días después cuando se secó, se quedó a

1 respuesta

Respuesta
Para mi el monocapa es, hablando llano, una mierda, el problema es que es una gran ventaja para los promotores y contratistas por su relativa fácil aplicación y porque es una especie de 2x1, se ahorran el mortero y la pintura, en tu caso no veo otra solución que aplicar una buena mano de fijador al agua y luego dos o tres manos de pintura del color más parecido al monocapa y de esa forma cuando llueva no se desprenderá la arenilla.