Imprimación en sótano

Quisiera poner placas de vinilo autoadhesivas en el suelo del trastero situado en el sótano. El suelo es de cemento u hormigón (del mismo tipo que ponen en los parkings). El fabricante recomienda una imprimación acuosa a base de neopreno pero no lo he encontrado en Leroy Merlin y allí me han aconsejado Hidrofix de ALP. ¿Crees qué me puede valer igual? ¿Qué otro producto puedo utilizar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar no tengo experiencia en este tipo de materales