Reparación de pintura

Hola, preguntarte como arreglar 1 mancha grande de aceite que tengo en una pared con pintura plástica.
Y también corregir pequeñas manchas ( roces )en el mismo tipo de pared.
En ambos casos cuento con una pequeña cantidad de la pintura utilizada.
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La mancha de aceite en la pared no la podrás solucionar con pintura plástica, primero tendrás que aplicar selladora sintética, dos o tres manos y después la pintura plástica por encima, las otras manchas no hay problema para que lo soluciones exclusivamente con pintura plástica.