Pintar sobre mármol

Tengo una planta de la casa con un mármol que no nos gusta y queremos pintarlo. Veo que comentas que con un tratamiento ácido y una imprimación podría luego darle color. ¿Cómo soy poco manitas me puedes recomendar algún pintor con experiencia para que nos lo realice? ¿Cómo se limpia la superficie posteriormente? ¿No se iría el color si se lava con agua? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no puedo recomendarte a ningún pintor porqué no se ni donde resides y en segundo lugar una vez limpio el mármol, lo puedes limpiar con vinagre uro luego le pasas abundande agua y una vez seco el mármol le aplicas una imprimación y luego dos o tres manos de esmalte, el esmalte no se va simplemente con agua.