Imprimación sobre cemento

Hola, quería saber que pintura tendría que aplicar sobre un acemento blanco para que después me agarrase bien la pintura de cloro caucho que le daré. Es para una piscina y suponía que sabríais de alguna pintura que se agarre bien al cemento y no salte cuando este sumergida. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
De imprimación se suele aplicar la misma pintura diluida un 20%, pero también estos productos tienen una imprimación especifica, consultalo sino te convence diluirlo. Chao.