Pintar azulejos

Estimado experto, estoy leyendo en el tablón distintas respuestas sobre pintar encima de azulejos, tema que me interesa especialmente pues tengo una antigua cocina alicatada y esto me ahorraría mucho trabajo al no tener que tirar los azulejos de la pared. Pero mi pregunta es la siguiente ¿Cómo consigo que el acabado final borre absolutamente la presencia de los azulejos que han quedado tapados? Es decir, yo no quiero que tras pintar, se sepa que debajo hay azulejos, sino que la pared quede como si estuviese simplemente pintada. Como se hace esto, si se puede. Con mi agradecimiento por adelantado, recibe un afectuoso saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es preparar el paramento límpialo bien con disolvente para asegurarte que estra bien limpio, seguidamente le das una mano de selladora o imprimación todoterreno, luego puedes emplastecer las juntas, dejas secar, reemplasteces lo que haga falta y lijas, a continuación le das una mano de pintura a modo de imprimación un 20% diluido y las siguientes al uso o diluido un 5%, te va quedar perfecto. Chao