Piso Nuevo

Hola!
He comprado un piso nuevo, y lo han pintado con temple, y lo mejor seria pintar a plástica, pero no se si pasar una lija para quitar el temple o echar un fijador y pintar encima, en paredes y techos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el temple está bien pintado que supongo que si, aplica la primera mano fijador mezclado con pintura plástica en la proporción de litro de fijador por barril de pintura los cuales suelen ser de unos 15 litros, una vez hecha la mezcla y bien removida, añade un 20% de agua, vuelve a remover bien y aplicas la primera mano, en la segunda y tercera mano de pintura plástica no hace falta que pongas fijador al agua.