Quitar estucado

Me han dicho que existe una maquina industrial para quitar estucado, ¿sabes algo al respecto?

1 respuesta

Respuesta
La verdad una máquina específica para quitar el estucado no la conozco, yo personalmente las veces que lo he tenido que sacar he utilizado una radial de pulir mármol le he puesto un papel de lija grueso y con paciencia
Y cuidado lo he ido sacando.
Es un trabajo enfarragoso y costoso, si tienes posibilidades económicas mejor que lo haga un profesional. Atentamente. Valmanya